Asamblea General de EURORAI en Mallorca

28/10/2022

Fotos:
Foto 1 (EURORAI): Vista del escenario
Foto 2 (EURORAI): El Presidente saliente Friedrich Pammer durante su discurso de apertura

Foto 3 (EURORAI): El Secretario General Vicent Cucarella Tormo durante la presentación del informe de actividades de los últimos tres años
Foto 4 (EURORAI): El nuevo Presidente Joan Rosselló Villalonga durante su discurso de toma de posesión del cargo


Breve informe con las decisiones más importantes

Los representantes de 44 instituciones miembros de EURORAI asistieron a la Asamblea General celebrada el pasado 21 de octubre en Mallorca en el marco del XI Congreso de la Asociación.

Los siguientes acuerdos fueron adoptados por unanimidad durante la Asamblea:

1. Aprobación de las cuentas anuales 2019-2021

2. Designación de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid como auditora de las cuentas anuales de EURORAI para otro mandato de tres años

3. Confirmación de la admisión de los nuevos miembros:

- Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha

- Oficina de Auditoría de Jersey

- Asociación de Auditores Municipales en Lituania

4. Aprobación de la modificación de los Estatutos de EURORAI propuesta por el Comité Directivo (una memoria justificativa las modificaciones propuestas y un cuadro con el texto de los nuevos estatutos comparados con las disposiciones estatutarias anteriores se encuentran en anexo)

5. Elección del nuevo Presidente y de los demás miembros del Comité Directivo, así como de sus respectivos suplentes.

Además, la Asamblea General tomó nota del hecho de que existen actualmente dos cuotas pendientes, una correspondiente al año 2018 y otra a 2019. Asimismo, la Asamblea tomó nota de la renuncia como miembros de EURORAI de dos instituciones miembros de la Asociación, la Cámara de Cuentas de Ámsterdam y el Tribunal de Cuentas del Estado federado de Salzburgo.

A continuación, en su discurso oficial de toma de posesión como nuevo Presidente, Joan Rosselló Villalonga presentó el programa de actividades de EURORAI para los próximos tres años. La Asamblea General tomó nota del programa y aprobó el proyecto de presupuesto para los años 2023-2025.

Por último, la Asamblea se despidió de Dominique Roguez y de Friedrich Pammer, miembros salientes de EURORAI, quienes dejan su cargo de miembro del Comité Directivo. La Asamblea les agradeció todos sus esfuerzos realizados desde su primera participación en un evento de EURORAI.

¿Necesita más información?

Contáctenos