Noticias

Declaración del Comité Directivo de EURORAI sobre la situación en Ucrania

El Comité Directivo de EURORAI condena firmemente la actual invasión rusa de Ucrania, que constituye una violación flagrante del derecho internacional y va en contra de los objetivos y principios de EURORAI de acuerdo con sus Estatutos.

En consecuencia, el comité ha decidido suspender con efecto inmediato todo tipo de cooperación con las instituciones miembros de EURORAI en la Federación Rusa y recomienda a todos los miembros de EURORAI que actúen del mismo modo.

El Comité Directivo de EURORAI expresa su profunda solidaridad con el pueblo ucraniano y pide el cese inmediato de la guerra.

Siga leyendo

Próximo evento de EURORAI

El próximo evento de EURORAI tendrá lugar el 20 de mayo de 2022 en Fráncfort del Meno y estará dedicado al tema "La auditoría del sector público en tiempos de cambios digitales – cómo hacer frente a los desafíos internos y externos".

Siga leyendo

Seminario de EURORAI en Sarajevo

Cerca de 70 participantes procedentes de 11 países asistieron al seminario de EURORAI que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en Sarajevo. El evento fue organizado por la Oficina de Auditoría de las Instituciones de la Federación de Bosnia y Herzegovina y el tema elegido fue "El valor y los beneficios de las instituciones regionales de control externo, especialmente en el contexto de la pandemia de COVID-19".

Si desea consultar las ponencias presentadas en el seminario, así como otros documentos relacionados con el mismo, por favor, haga clic en el siguiente enlace.

Siga leyendo