Seminario de EURORAI en Fráncfort del Meno
19-21 de mayo de 2022
Fráncfort del Meno, Alemania
Se ruega a los miembros del Comité Directivo de EURORAI que realicen su reserva de habitación a través de la Secretaría General de EURORAI.
Seminario de EURORAI en Fráncfort del Meno inicialmente previsto en mayo 2020 (pospuesto a mayo 2022)
Para esta primavera EURORAI y el Tribunal de Cuentas de Hesse están organizando en Fráncfort del Meno un seminario sobre el tema “La auditoría del sector público en tiempos de cambios digitales – cómo hacer frente a los desafíos externos e internos”. El evento se celebrará del 19 al 21 de mayo. El calendario previsto es el siguiente:
19 de mayo: reunión del Comité Directivo y cena de bienvenida
20 de mayo: seminario y cena
21 de mayo: programa cultural
Por primera vez EURORAI ofrece también la posibilidad de seguir el seminario en tiempo real a distancia a través de la transmisión en directo por Internet.