Reunión del Comité Directivo de EURORAI celebrada en Sarajevo

10/11/2021

Decisiones más significativas adoptadas en la reunión del Comité Directivo de EURORAI celebrada en Sarajevo el pasado 4 de noviembre de 2021

En su última reunión, celebrada el 4 de noviembre de 2021 en Sarajevo, el Comité Directivo de EURORAI decidió reanudar a partir del año 2022 el llamamiento para el pago de la cuota anual de miembro, que había sido suspendido debido a la pandemia durante los últimos 2 años.

Los siguientes temas también se trataron en la reunión:

a) La página web de EURORAI, completamente rediseñada, y que ha sido ampliada aún más;

b) Los preparativos en relación con las actividades previstas para 2022:

– El seminario sobre el tema “La auditoría del sector público en tiempos de cambios digitales - cómo hacer frente a los desafíos externos e internos”, previsto inicialmente para mayo 2020, más tarde aplazado a mayo 2021 y finalmente programado para el 20 de mayo 2022 en Fráncfort-del-Meno.

– El XI Congreso de EURORAI, incluida la Asamblea General de Miembros, que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre 2022 en Palma de Mallorca en las Islas Baleares.

c) La decisión de crear o no un grupo de trabajo sobre las medidas adoptadas por las instituciones miembros de EURORAI ante la pandemia de COVID-19; y

d) La continuación de la cooperación con el Grupo de Trabajo Especial de EUROSAI sobre la auditoría de las corporaciones locales.

Otros asuntos que se trataron en la reunión incluyen los cambios en la composición del Comité Directivo, donde han sido nombrados un nuevo miembro titular y suplente para el país miembro Alemania y nuevos miembros suplentes para los países miembros España y Francia.

La próxima reunión del Comité Directivo tendrá lugar el 19 de mayo de 2022 en Fráncfort del Meno, la víspera del próximo seminario de EURORAI.

¿Necesita más información?

Contáctenos