Informe final del grupo de trabajo de EURORAI sobre comunicación

08/01/2020

El informe final del grupo de trabajo sobre la mejora de la comunicación externa de las instituciones miembros de EURORAI ya está disponible y puede ser descargado aquí. El informe ha sido elaborado por la Cámara de Cuentas de Andalucía en colaboración con la Universidad de Granada sobre la base de las 57 respuestas recibidas a una encuesta cuya finalidad era analizar la situación actual de la comunicación externa en las instituciones miembros de EURORAI.


Los miembros del grupo de trabajo consideran que merece la pena debatir los resultados, así como las conclusiones y las recomendaciones formuladas en el informe y trabajar sobre ellos. El grupo de trabajo propone organizar un taller sobre temas de comunicación externa; ese taller estaría dirigido a todos aquellos empleados responsables de la comunicación externa en las instituciones miembros de EURORAI. Esta propuesta se tratará en la próxima reunión del Comité Directivo de EURORAI.

No dude en contactar con la Secretaría General (teléfono: +34 963 86 93 50/51; correo electrónico: eurorai@gva.es) si tiene alguna pregunta, algún comentario o alguna sugerencia sobre el informe final, la encuesta o sobre los pasos ulteriores que se prevé llevar a cabo.

EURORAI quiere dar las gracias a la Cámara de Cuentas de Andalucía, al equipo de la Universidad de Granada responsable de la encuesta y a los miembros del grupo de trabajo por su valiosa contribución.

¿Necesita más información?

Contáctenos