Primera reunión del grupo de trabajo de EURORAI sobre comunicación 

La primera reunión del grupo de trabajo de EURORAI sobre comunicación tuvo lugar en Sevilla el pasado 27 de octubre con ocasión del seminario sobre administración electrónica y control.

El grupo está constituido por Elke Anast (Vicepresidenta del Tribunal de Cuentas de Alta Austria), Leonid Andréiev (Director del Departamento de expertos en analítica y organización de la Cámara de Control y de Cuentas de la región de Rostov), Sophie Bergogne (Presidenta de la Cámara Regional de Cuentas de Bretaña), Helena Mateos (Jefa del Gabinete de Presidencia de la Cámara de Cuentas de Andalucía) y Gaby Schäfer (Presidenta del Tribunal de Cuentas de Schleswig-Holstein). El Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía y miembro del Comité Directivo de EURORAI, Antonio López, supervisará la labor del grupo de trabajo e informará periódicamente sobre los resultados de ésta al Comité Directivo. El idioma de trabajo del grupo de trabajo será el inglés.

El objetivo del grupo es elaborar un informe para todos los miembros de EURORAI sobre el tema de la comunicación con vistas a recomendar buenas prácticas a partir de experiencias señaladas por las instituciones miembros en sus respuestas a un cuestionario. Tras la primera reunión, los miembros del grupo elaborarán en primer lugar un cuestionario que tratará sobre cuestiones de comunicación que se refieren tanto a la comunicación interna en el seno de EURORAI (búsqueda de mecanismos para ampliar la interacción entre los miembros) como a la comunicación externa de las instituciones miembros (búsqueda de mecanismos para mejorar la comunicación con los parlamentos, autoridades y otras instituciones y asociaciones, así como con el público en general), antes de preparar un borrador de informe basándose en las respuestas recibidas a la encuesta.

¡Nuevo! Nuevos números de teléfono y de fax de la Secretaría General de EURORAI