Novedades 

Desde aquí se puede acceder a todas las noticias sobre EURORAI.

  • ¡Nuevo! De acuerdo con la decisión adoptada en su última asamblea general, un grupo de trabajo de EURORAI, en colaboración con la Universidad de Granada, está realizando en este momento una encuesta para analizar la situación actual de la comunicación externa en las instituciones miembros de EURORAI.  
  • ¡Nuevo! Los preparativos del seminario sobre el tema “La auditoría de empresas participadas por las corporaciones locales“ que tendrá lugar en Székesfehérvar el próximo día 18 de octubre de 2018, se encuentran ya en fase muy avanzada y, por este motivo, la Secretaría General de EURORAI ruega a todos los interesados en asistir a este evento que realicen su correspondiente inscripción y reserva de hotel a partir del próximo 2 de julio y antes del 17 de septiembre de 2018.  
  • Decisiones más significativas adoptadas en la reunión del Comité Directivo de EURORAI celebrada en Róterdam  
  • Alrededor de 135 participantes procedentes de 14 países asistieron al seminario internacional sobre el tema “Realización de auditorías en ciberseguridad y seguridad de la información” celebrado en Róterdam el 19 de abril. La institución anfitriona del evento fue la Cámara de Cuentas de Róterdam.  
  • Los preparativos del seminario sobre el tema “Realización de auditorías en ciberseguridad y seguridad de la información“ que tendrá lugar en Róterdam el próximo día 19 de abril de 2018, se encuentran ya en fase muy avanzada y, por este motivo, la Secretaría General de EURORAI ruega a todos los interesados en asistir a este evento que realicen su correspondiente inscripción y reserva de hotel a partir del próximo 30 de enero y antes del 2 de marzo de 2018.  

¡Nuevo! De acuerdo con la decisión adoptada en su última asamblea general, un grupo de trabajo de EURORAI, en colaboración con la Universidad de Granada, está realizando en este momento una encuesta para analizar la situación actual de la comunicación externa en las instituciones miembros de EURORAI.