IX. El Congreso 

Artículo 20 – El Congreso –
  1. El Comité Directivo convocará, al menos cada tres años y junto con una Asamblea General ordinaria, un Congreso que deberá estar dedicado a un tema que guarde relación con los objetivos de EURORAI.

  2. La organización y los costes del Congreso correrán a cargo de EURORAI y de la institución de control de la región en la que, conforme a una resolución del Comité Directivo en acuerdo con la institución organizadora, se celebre el evento. La Secretaría General de EURORAI podrá ayudar en los preparativos a la institución responsable de la organización.

¡Nuevo! Los preparativos del seminario sobre el tema “La auditoría de empresas participadas por las corporaciones locales“ que tendrá lugar en Székesfehérvar el próximo día 18 de octubre de 2018, se encuentran ya en fase muy avanzada y, por este motivo, la Secretaría General de EURORAI ruega a todos los interesados en asistir a este evento que realicen su correspondiente inscripción y reserva de hotel a partir del próximo 2 de julio y antes del 17 de septiembre de 2018.